miércoles, 29 de abril de 2009


Domingo 19 abril 2009-04-28
Hola de nuevo,

Hoy se celebraba en la localidad sevillana de Brenes la 2º prueba puntuable para la copa de Andalucía de mtb, modalidad maratón.

La mañana muy fría y mojada después de toda la noche lloviendo, en la salida más de 700 participantes, y un recorrido de 105 km aprox.

La salida era neutralizada unos 10km por zona asfaltada, luego se abría la carrera a todo un pelotón de corredores.
He aguantado los primeros kilómetros de carrera en la cabeza, pero luego en una de las subidas me he quedado un poco rezagado, y he esperado a un segundo grupo que venía, y en el que prácticamente he hecho toda la carrera, nos hemos entendido bien y hemos colaborado todos tirando del grupo.

En el km 50 nos coge en uno de los avituallamientos mi compañero de equipo francisco “CANCA” y se une al grupo, sigo en el grupo muy cómodo me encuentro muy bien, estoy comiendo y bebiendo a menudo, no quiero que me fallen las fuerzas,
En la última parte de carrera sobre el km 90, en una de las bajadas no sé lo que pasa que la rueda delantera se mete en una reguera, salgo por delante de la bici, me levanto del suelo rápido, y noto que estoy lleno de rozaduras, el brazo, las piernas, y mi XAVALITA tiene la patilla del cuadro doblada, por lo menos me deja seguir hacia delante sin poder cambiar los desarrollos pero puedo seguir.

GRACIAS a todos los del grupo en el que rodaba por esperarme, Raúl mena, Francisco “Canca”
Y mi coleguilla el “KAMIKAZE” de Bici terapia Fuengirola je je, estas zumbao.
En los últimos 5 km sufro calambres y el grupo va muy rápido por el asfalto, no puedo seguirlo y me quedo.

Al final entro en meta en la posición 13º elite y el 30º en la general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario