miércoles, 29 de abril de 2009

copa diputacion de malaga Alhaurin el grande



JUAN GOMEZ SUBE AL PODIUM EN ALHAURIN EL GRANDE


Hola a todos,


Domingo 26 de abril,


Hoy domingo amanecía lluvioso, vaya tela lo que me espera hoy, me he desplazado con mis compañeros de equipo hasta Alhaurin el grande,
Hoy toca maratón, Copa diputación de Málaga, el recorrido muy diverso, zona técnica de subida y bajada, pista ancha, asfalto, recorrido 60 km, y a esto le añadimos mucha lluvia.


Sobre 200 participantes bajo el arco de salida y cayendo un diluvio de agua, se da la salida neutralizada por las calles del pueblo, luego llegamos a una zona de carril donde se abre la carrera.


Al principio un gran pelotón todos juntos pero se iba muy tenso por el agua muchos frenazos y no había a penas visibilidad.


Luego se hizo una selección de unos 15 corredores en el que iba yo, Daniel Bernal y Daniel florido logra un pequeño hueco y se van solos.


Yo me quedo en el grupo que está muy seleccionado tan solo quedamos 6 corredores y el paso de los km hace estragos, Raúl mena de radikal bike y yo logramos un hueco y nos vamos hacia delante, quedando atrás Antonio guerrero que era un fuerte rival a batir.
No he parado de beber y comer en toda la prueba, y esto ha sido fundamental, al final en los últimos km he ido de menos a más, Raúl mena se quedaba en la última subida a 4 km de meta y yo tire hacia delante.



A meta llegaban: 1º Daniel Bernal (Dr. bike granada), 2º Daniel florido (c/c coin), 3º Juan Gómez (BIKE STATION-HIPERSTONE). Yo lograba el 2º puesto en mi categoría ya que florido es máster 30,

"Hoy he tenido un buen día, me he encontrado muy fuerte, he tragado mucho barro, pero eso no me ha parado, me molesto un poco la herida de la rodilla, la tengo regular con tanto agua y barro, esta morada, yo creo que en unos meses quedara fenomenal jeje."

Bueno seguidores la semana que viene toca copa de Andalucía de rally en Ronda, espero hacerlo bien para mantener por lo menos el 8º puesto en la clasificación.

Un saludo Juanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario