lunes, 11 de mayo de 2009

Juan Gomez Copa Andalucia Ronda







Domingo 3 de mayo de 2009
Hola amigos,
Hoy para mí es un día importante, se disputa la penúltima prueba puntuable para la copa de Andalucía de rally en la localidad de Ronda.
El circuito es bastante exigente con zonas técnicas de gran dificultad, y un trazado total de 5 km.
Estoy ansioso por tomar la salida y quitar los nervios de encima, sé que no estoy a 100%, a penas he entrenado esta semana, a principio de semana cogí un resfriado fuerte a consecuencia de la carrera de alhaurin el grande,” la gran mojada”.







Bueno son la 13:00 de mediodía y estamos todos en línea de salida, yo estoy en primera línea de parrilla, y tengo a mi lado a todos los crack del campeonato.
De salida una recta de asfalto, salgo a tope me coloco 1º, junto a mi dani Bernal que logramos unos metros de ventaja, no paro, mas adelante entramos en la zona de sendero, estoy 2º pero noto que la respiración no la llevo controlada, me noto un poco asfixiado y levanto un poco el pie, me cogen los Macías por la retaguardia y me coloco tras ellos, voy sobre 5ª posición, sigo sin recuperar bien, las piernas se me hinchan y empiezan a cogerme más corredores que me sobrepasan, y pierdo toda concentración de carrera,
Ahora en este momento lo único que me pasa por la cabeza es poder acabar la carrera para coger algún punto de cara a la general, estoy en la 3ª vuelta y no tengo fuerzas para subir la rampa fuerte del circuito, y opto por abandonar carrera.


Tenía muchas ganas de hacerlo bien pero no ha podido ser, pero no pierdo la motivación, ahora a cuidarme para la semana que viene en mi pueblo, copa diputación de Málaga.
Ciao amigos
Juanillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario