miércoles, 3 de junio de 2009

Copa diputacion de malaga (Marathon Estepona)

Hola amigos


Este domingo pasado me he desplazado hasta la localidad de Estepona, para realizar la maratón btt de la copa diputación de Málaga.


La mañana se presentaba calurosa, y el perfil de la etapa muy dura, hemos ido neutralizado un gran tramo, desde la ciudad de Estepona hasta las afueras donde se dio la salida, eso de ir neutralizados está bien porque nos da tiempo a calentar un poco, antes de darlo todo.


Bueno comienza la batalla, desde el principio jody mi compañero de equipo marca un ritmo fuerte, hoy es su día y quiere la victoria.


En los primeros km antes de empezar la gran subida ya se estiraba el pelotón, Jody decidía irse en solitario con un ritmo infernal, yo decía hoy no hay quien pare al guiri este, Dani Bernal sufría un pinchazo, yo mantenía la tercera posición por detrás de francisco López, y la subida empezaba a hacerse dura.


Al principio la sensaciones eran buenas pero empecé notar una molestia en la espalda, que no me dejaba mantener un buen ritmo constante, y me pasaron varios máster 30 a los que no seguiría, todavía quedaba mucha subida por lo tanto no debía de cebarme con ellos.


Dani Bernal venia por detrás como una verdadera exhalación después de reparar el pinchazo, y cuando me cogió todavía quedaba una parte de subida muy rápida me enganche a su rueda , el ritmo era muy fuerte y me espabilo por completo empezamos a pillar a todos los que me habían pasado anteriormente, al finalizar la subida comenzaba la bajada , Dani me daba paso en la bajada puesto que él no quería arriesgar a pinchar de nuevo, la primera zona de bajada era muy pedregosa, al terminar esta zona la bajada seria mas de pedaleo y Dani llevaba un buen ritmo, a mitad del largo descenso llego una subida de 1 km en la que Dani me cogió unos metros de ventaja y ya no pude recuperar. Jody por delante en solitario.


Seguí bajando todo lo rápido que pude con cuidado de no cometer ningún fallo, y llego la zona técnica de la etapa, con unos senderos estrechos y bonitos, ya queda muy poco para meta y todo está prácticamente hecho, por detrás tampoco hay problema de acercarse ningún rival.


Hoy no he logrado coger un buen ritmo de carrera hasta apareció Dani Bernal, desde ahí en adelante todo cambio, a veces el cuerpo complicado de entender, de repente todo da un vuelco y vuelves a ir como un rayo.


el triunfo seria para mi compañero de equipo Jody, “enhorabuena champion”.


















1º JODY BURNETT (BIKE STATION-HIPERSTONE)
2º DANIEL BERNAL (DR.BIKE GRANADA)
3º JUAN GOMEZ (BIKE STATION-HIPERSTONE)





El próximo fin de semana copa de Andalucía en jerez de la frontera, un saludo JUANILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario