martes, 9 de junio de 2009

COPA DE ANDALUCIA JEREZ DE LA FRONTERA

Hola amigos

Este fin de semana ha sido muy divertido para mi, comencé el viernes por la tarde noche pasando por la tienda bike station a saludar, y a dar un poco de calor je je, al cierre nos fuimos a comer pescaito y a echar unas risas.

El sábado quede con tito Bernal para rodar tranquilo por el llano, el cielo estaba con alguna nube y a partir de puerto banus las nubes nos rodearon y cuando llegamos a Riviera empezó a diluviar, resultado como una sopa acabamos. Luego a medio día almuerzo de mi 28 cumpleaños. “peazo de peluco que me han regalado.

Domingo viaje a jerez de la frontera, última prueba de rally copa de Andalucía 2009, viajamos en mi coche con tito Berni, Fabiola.

Llegamos temprano 8.30 de la mañana con tiempo sacamos dorsales y preparo la bici desayuno, le doy la vuelta de reconocimiento al circuito, me encanta circuito muy completo con bajadas y subidas cortas pero muy técnicas, se hace muy rápido el trazado de 5 km aproximadamente.
Nuestra salida se daba a las 13.00 con mucho calor, pero estábamos entre pinos y la verdad que alivia un poco.

De Salida me coloco en buena posición, entro en la zona estrecha sobre 5º posición, las piernas responden a la perfección en la zona de repechos, en el primer giro de los seis que consta la carrera paso sobre 6º posición, llevo un buen ritmo agresivo.
























2ª vuelta paso manteniendo la posición pero hay movimientos en las posiciones, logro pillar a un par de corredores de delante, pero por detrás viene Jody como un tiro.

3ª vuelta me pilla jody me voy tras él, logramos dar caza a dani Bernal y damos toda esa vuelta los tres juntos.

A mitad de la 4 vuelta en una de las bajadas técnicas cometo un error de trazada y salgo despedido por delante de la bicicleta la bici se me queda justo arriba de la trialera me levanto del suelo, recojo la bici y reanudo la marcha pero la cadena empieza a saltarse sobre las coronas.

Estoy un poco dolorido del golpe, “en ese momento me digo juanillo no te pongas nervioso”, tuve que parar para intentar reparar el fallo este así no podía seguir hasta el final, afloje el cierre por si con el golpe se habría descentrado, pero eso no era, luego regule el cable del cambio parece que iba algo mejor pero no podía poner piñón grande porque lo metía en los radios, en todo esto perdería 1 minuto o algo más que me pasaron un par de corredores.







Y en las 2 últimas vueltas cogí un buen ritmo como el de inicio, para volver a sobrepasar a los dos corredores anteriores, a Dani y jody era imposible.

Al final buen resultado, el mejor del año en copa de Andalucía je je 10º posición en la general, y 7º posición en mi categoría. Con este resultado acabo en la general final 9ªposicion fenomenal Top 10.





Estoy súper contento con el ritmo de carrera que he llevado y noto un gran progreso, se acerca mi gran objetivo de la temporada, y este resultado me motiva aun mas.

Luego duchita, trofeos, y a comer con los compis de equipo: Baranda, Palmi, Berni, Fabiola.
solomillon que nos puso el abuelete de la venta, to campechano.

Esto ha sido todo seguidores.

Como digo yoooooo Ar talego (hasta luego).

1 comentario:

  1. Felicidades pixa... BUena carrera... con averias y todo hay delante batiendote a capa y espada (o piñones y cadena, jejejejeje).

    Mucha Suerte este fin de semana en tu Objetivo.

    Nos contamos las batallas.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar