martes, 16 de junio de 2009

JUAN GOMEZ EN EL CAMPEONATO DE MALAGA"ANTEQUERA"

Eiiii compis


Este fin de toco desplazarme hasta la localidad malagueña de Antequera, aquí se ha disputado el campeonato de Málaga modalidad de rally.


El circuito muy técnico y divertido con bastante zona entre sendero estrecho y un trazado de 5km en total al que le debemos dar 6 vueltas. Ya desde bien temprano hacía calor, y la suerte para todos los participantes es que salimos todas las categorías a las 11:00 de la mañana.


Desde por la mañana que empecé a calentar un poco antes de la salida note las piernas un poco cansadas, se lo comentaba a mi compañero Jody que calentábamos juntos.





Bueno ya de salida Chinchilla ponía un ritmo muy fuerte, y para mí era muy dificultoso mantenerlo, Jody, Dani Bernal, Sergio cano, se iban distanciando poco a poco, yo rodaba un poco más retrasado con Antonio Guerrero que tenía problemas técnicos al inicio, pero pronto empezaría a llevar un ritmo endiablado y daría caza a los primeros.


Yo en las primeras dos vueltas no lograba coger un ritmo cómodo, y me quede muy rezagado con respecto a la cabeza de carrera.


En la tercera vuelta empecé a notarme un poco mejor y logre sacar alguna diferencia con los corredores que llevaba por detrás, por delante ya no tenía nada que hacer, puesto que me llevaban mucho.


En la 4 y 5 vuelta me sentía mucho mejor, pero el calor era terrorífico muy seco, menos mal que parte dura del recorrido pegaba el viento a favor y esto ayudaba conforme al desgaste físico, la 5º posición la tenía asegurada si no cometía ningún error, ya solo me quedaba un último paso por meta.


Ya metido en la última vuelta en una de las bajadas del circuito se me fue la bici de delante y caí al suelo, me levante corriendo y me monte de nuevo no tenia rasguños, pero la bici empezaba a fallar en los desarrollos al igual que la semana pasada en Jerez, se llevo otro golpe la patilla del cambio y comenzó a saltarse pero sin problemas llegue hasta el final en 5º posición.


Bueno estoy no estoy muy contento con el resultado final, las piernas no me iban muy bien este fin de semana, quizás estén algo cansadas con respecto a la preparación de cara a la semana que viene (Campeonatos de Andalucía).


5º posición en la carrera
4º posición malagueño


La semana que viene mas y espero que mejor colegas.

2 comentarios:

  1. Animo "Gordo", hay días que el cuerpo no quiere y ya esta...

    Pero la calidad esta hay y queda mucha temporada para desquitarte...

    Suerte en ese CAMPEONATO......

    ResponderEliminar